Abogada Préstamo Personal Málaga

¿En qué te podemos ayudar?

Seguramente en algún momento, has tenido que financiar alguna compra, a través de un préstamo personal, ofrecido por la entidad bancaria o bien por el establecimiento donde llevaste a cabo la compra. Este tipo de financiación es muy común y puede parecer una solución conveniente en el momento.

Estos intereses desorbitados son usurarios, lo que abre la puerta a la posibilidad de reclamar y buscar la restitución de los montos pagados en exceso.

Infórmate de si el tipo de interés de tu préstamo es abusivo o si contiene cláusulas abusivas. Revisar y comprender los términos de tu contrato de préstamo es esencial para asegurarte de que no estás pagando más de lo justo. Si encuentras irregularidades, podrías tener derecho a reclamar y ajustar las condiciones de tu préstamo.

Consulta la viabilidad de tu caso de forma gratuita

Una gran profesional. Necesitaba que alguien me ayudara con un tema bastante complicado, Gema se implicó muchísimo y me ayudó solucionándolo de la mejor manera posible. Sin duda, mi confianza ya la tiene.

Lourdes Hurtado

Gema es súper profesional, resolutiva y de total confianza. Siempre que la necesito sé que puedo contar con ella.

Cristina Peña Lorenzo

Una persona muy seria, implicada y resolutiva.

Sandra Ruiz

Excelente servicio, esta pendiente practicamente las 24h y lo mas importante muy cercana y trata tus problemas como si fuesen los suyos propios, recomendable 100%.

Marina Cuadros

La verdad que solo tengo palabras de agradecimiento para Gema por haberme ayudado a conseguir mi nacionalidad española en un tiempo récord. Es una gran profesional que se expresa con claridad para que lo entiendas todo de principio a fin. No puedo estar mas contenta. Muchas gracias Gema, no dudaré en recomendarte siempre!!

Valentina Castañedo Viveros

Una gran profesional. Atenta y entregada a la causa. Sobre todo destaco la seguridad y la confianza que transmite al resolver los asuntos. Todo un acierto sin duda.

Lucía Aguilar Paniagua

¿Por qué elegirnos?

Somos especialistas en reclamaciones bancarias
Estudiamos tu caso de manera gratuita
Solo cobramos si tú cobras